miércoles, 8 de febrero de 2012

UNA HISTORIA DE CASTILLOS. ESCRITA POR... ¡¡VOSOTROS MISMOS!!

¡¡Hoooola fenóoooooomenos!!

Ya estoy aquí otra vez con más trabajo para vosotros/as...

En esta ocasión se trata de escribir... A mí me encanta.



Resumiendo (en clase os lo explico más detalladamente): He escrito un cuento, pero no lo he terminado, me he quedado sin ideas... ¿Alguien me puede ayudar?. 

Por parejas,  y con la ayuda de Google Docs (en la entrada anterior tenéis un tutorial), vais a crear vuestro final del cuento y lo vais a compartir conmigo y vuestro tutor/a. Cuando estén todos (en clase os diremos la fecha límite), los publicaré en el Blog y entre todos elegiréis el que más os guste de cada clase.

Aquí tenéis el comienzo de la historia... (espero que os guste el tema). En la segunda página, tenéis las instrucciones (en color azul).


Un abrazo.

Sr. Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario