viernes, 21 de junio de 2013

CONOCE MEJOR A LOS MERLUCILLOS DE SEXTO QUE SE VAN AL INSTITUTO

¡¡Hoooola merluzoides!!

Hoy me lo he pasado genial en vuestra graduación, y en la genial fiesta vespertina que os han preparado vuestros papis y mamis (aprovecho para mandarles a ellos un abrazo enoooorme desde aquí).

Aquí os dejo vuestro último trabajo, en el que podéis ver los blogs de todos vuestros compañeros. Simplemente haz clic en el botón que hay encima de cada uno de los merlucillos para ver su blog.

SEXTO A

 

SEXTO B


Como ya sabéis, podéis modificar vuestros blogs siempre que queráis. Si alguno de los que no aparecen se anima a crear finalmente el suyo, y quiere compartirlo, que me mande el enlace por correo electrónico a dondavidruiz@gmail.com, y se lo pongo en la imagen.

Y ahora ha llegado el momento de la despedida virtual (la personal la haremos mañana "sobre ruedas"...)


Ya os he dicho muchas cosas en los últimos años, así que no me voy a enrollar para despedirme... Simplemente tengo que deciros que ha sido una gozada trabajar con vosotros todos estos cursos, que habéis sido dos clases "muy especiales" para mí y que si fuera "cosa mía", os haría repetir a todos para disfrutar de vuestra compañía al menos un curso más...

Se que no vais a tener ningún problema para adaptaros a vuestro nuevo hábitat (el Insti) porque en el cole (y fuera de él) habéis aprendido muchas cosas importantes (además de lo mucho que ya sabéis de mate, inglés, cono,...) que os ayudarán a abriros camino allá donde vayáis.

También os mando un abrazo muy grande de parte de Soraya, quien me pregunta siempre por vosotros.

Sabéis que podéis contar conmigo para todo lo que necesitéis en mi correo (que tenéis más arriba).

¡¡Os quiero mucho!!

Sr. Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario